Sporte técnico Monitores Táctiles

Información

Sí, los productos EC-1510 y EC-1515 soportan Linux. El controlador Linux se puede descargar del sitio oficial en internet de ELO y E-Galaxy.

Los modelos EC-1510 y EC-1510 incluyen una fuente de alimentación externa.

Sí, contamos con soporte para todos los monitores EC.

Por favor no utilice ningún agente de limpieza con base de vinagre o agente de limpieza que no sea para vidrio, ya que pueden ocasionarle daños a la unidad. Siempre aplique el agente de limpieza con un paño suave y limpio y no lo rocíe directamente sobre el monitor ya que se podría filtrar a la parte interior de una unidad no sellada y ocasionar daños. El polvo y las huellas digitales no afectan la operación de una pantalla táctil sellada de manera adecuada. Procure utilizar fondos de pantalla de colores brillantes y con diseño para minimizar los efectos visuales del polvo y de las huellas digitales.

Tanto la EC-1510 y la EC-1515 son compatibles con el Kit MSR.

Solución de Problemas

Por favor revise lo siguiente: que el cable USB este conectado firmemente entre la PC y la Pantalla que el Sistema Operativo sea Windows XP o mayor.

Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener ayuda.

Verifique que la pantalla táctil este limpia y sin residuos ya que esto puede conllevar a que no funcione correctamente. Revise que este conectado el cable USB y que este firmemente conectado entre la PC y el Monitor. Reinicie la PC.

Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Revise que el cristal de la pantalla táctil este limpio y libre de polvo, ya que esto puede ocasionar que no funcione correctamente.

Primero instale la utilidad ELO táctil Después ingrese al panel de control y seleccione "ELO". Haga clic en "Align" ("Alinear") y siga las instrucciones en la pantalla para ajustar la alineación del cursor. Cuando termine verifique que el cursor ahora siga las entradas desde la pantalla táctil. Si persiste el problema, repita el proceso de alineación.

Referencia Técnica

Tamaño Modelo Sensor Controlador SO Soportado
15" EC-1515 Resistivo ELO (Serial/USB) Win XP, 7, 8
15"EC-1510Resistivo E-Galaxy (Serial/USB) Win XP, 7, 8

Simplemente descargue el controlador necesario de la Página de Descargas y corra el programa de instalación.

Por lo general, la calibración sólo es necesaria cuando se instalan por primera vez los controladores de la función táctil. Normalmente no es necesario volver a calibrar las pantallas táctiles ELO, a menos que el tamaño de video del monitor y los controles de posición se hayan cambiado.

CONTACTO

  • ¿Está listo para probar nuestras soluciones a sus retos de PDV? ¿Tienes dudas, quiere preguntarnos algo específico o solo quiere saludar?, por favor mande un mensaje y lo contactaremos cuanto antes.
  • Dirección
  • Teléfono