Sporte técnico Escáners

Información

Por lo general, un escáner emite un haz de luz hacia un código de barras impreso para detectar el ancho de las barras y el espaciado entre las mismas. Específicamente, un escáner de laser detecta dichos parámetros al detectar la cantidad de luz que se refleja de la superficie del código de barras.

A diferencia del escáner de laser, un escáner de código de barras CCD funciona como una cámara digital: en realidad, el elemento de escaneo es una hilera de cientos of miles de pequeños sensores de luz que, de manera individual, miden la luz ambiental. El resultado es, efectivamente, una fotografía del código de barras.

Un código de barras 1D, o lineal, es una serie de líneas verticales dispuestas de manera horizontal, mientras que un código de barras 2D es una serie de formas dispuestas en una matriz, permitiendo que se codifique una mayor cantidad de datos.

Solución de Problemas

En la mayoría de los casos, un escáner que no escanea códigos de barras está defectuoso. Para comprobar si el escáner está defectuoso o no, intente escanear un código de barras del manual de configuración de su escáner. Si no se escanean exitosamente los códigos de barras en el manual, significará que el escáner probablemente esta defectuoso. Si los códigos de barras se escanean exitosamente, significará que es probable que su escáner no este defectuoso, o que tenga un software defectuoso.

Por favor regrese su escáner a la programación de fábrica e intente volver a probar el escáner con un código de barras estándar. En el caso que Ud. no sepa regresar su escáner a la programación de fábrica, por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Si el escáner emite una serie de pillidos cuando se decodifica un código de barras durante el escaneo, intente cargar por completo la pila del escáner Bluetooth . Si persiste el problema, por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Referencia Técnica

Los generadores lineales de imágenes 2D funcionan de la misma manera que los generadores lineales de imágenes. Los generadores lineales de imágenes 2D emplean una serie de sensores de luz en lugar de una sola hilera.

Después de conectar el escáner de barras USB, la computadora reconocerá el escáner como un dispositivo de entrada USB. Después del escaneo del código de barras, los datos reconocidos se ingresarán en la computadora, de la misma manera que si se ingresara un número desde un teclado.

CONTACTO

  • ¿Está listo para probar nuestras soluciones a sus retos de PDV? ¿Tienes dudas, quiere preguntarnos algo específico o solo quiere saludar?, por favor mande un mensaje y lo contactaremos cuanto antes.
  • Dirección
  • Teléfono