Sporte técnico Terminales

Información

Sí, la utilidad de Clic Derecho esta disponible para tanto ELO como para la Utilidad E-Galaxy. Por favor toque el monitor y mantenga la presión hasta que aparezca el menú de clic derecho.

Solución de Problemas

Verifique que el cable de la pantalla táctil este conectado correctamente. Vuelva a instalar el controlador de función táctil. (EC-1553 emplea el controlador ELO y se conecta con COM5).

Cambie el adaptador de alimentación. Cambie el cable de alimentación. Desconecte todos los accesorios y posteriormente intente arrancar el sistema de nuevo. Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con el Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Revise que el cable del disco duro no este flojo o averiado. Verifique BIOS para ver si el disco duro se puede detectar. Cambie el cable del disco duro. Cambie el disco duro. Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener ayuda.

Oprima el botón de encendido hasta que se reinicie el sistema. Inicie Windows en el "modo seguro"y posteriormente apague el equipo. Inicie Windows en el "modo normal" Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Desconecte y vuelva a conectar el periférico. Desinstale y vuelva a instalar el controlador del periférico. Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Si la pantalla LCD continúa presentando una luz de fondo en blanco, revise que el cable LVDS no este averiado. Si la luz de fondo sigue sin funcionar, cambie el inversor. Conecte otra pantalla para confirmar que el sistema siga funcionando. Por favor comuníquese por teléfono o por correo electrónico con su Distribuidor/Representante de EC Line para obtener soporte.

Referencia Técnica

Conserve un espacio adecuado entre el sistema y la pared. Mantenga el producto alejado de cualquier objeto que pueda obstaculizar la ventilación. Oprima la tecla "Enter" y deberá obtener la siguiente respuesta Limpie con regularidad el polvo del ventilador y las ventilas con un paño o toalla seca y suave.

Conecte la alimentación a la Segunda Pantalla. Conecte el cable VGA de la terminal a la segunda pantalla. Instale el controlador VGA en la terminal. Inicie Windows y seleccione la pantalla instalada como la pantalla secundaria.

Ingrese al modo BIOS oprimiendo la tecla DEL cuando se este iniciado el sistema. Seleccione Advanced Chipset. Seleccione el tipo de panel (panel 1=800x600, panel 2=1024x768) Oprima F10 para Guardar y Salir.

Descargue el controlador de ELO y E-Galaxy de la Página de descargas. Corra el programa de "Setup". Realinee la pantalla táctil. Cuando aparezca la indicación, la pantalla táctil EC-1553 se conectará a COM6 y utilizará el controlador ELO.

El sonido significa que la memoria no esta asentada correctamente, o que hay un módulo defectuoso de memoria. Asentar correctamente la memoria resolverá el tema.

Para la EC-1553, la Pantalla Táctil se conecta al puerto COM6. El controlador ELO también puede detectar el puerto COM automáticamente.

CONTACTO

  • ¿Está listo para probar nuestras soluciones a sus retos de PDV? ¿Tienes dudas, quiere preguntarnos algo específico o solo quiere saludar?, por favor mande un mensaje y lo contactaremos cuanto antes.
  • Dirección
  • Teléfono